Jaco busca Jaca

Tengo varios post pendientes pero uno de ellos era por el motivo del grandioso programa «Granjero busca esposa» del que no se salvan ni las gallinas. O más bien jaco busca jacamachocamacho busca hembra o como el machismo llega a las más altas cumbres rurales. Vaya pandilla…..

Me harté de reir con ellos… busco esposa.. ja….. ja…. ja….. buscas esclava del hogar y punto porque las del pueblo no quieren. Así de claro. Y eso de me gustó su sensualidad…… y encima te recibo en caballo a lo zorro o lucky luke de pacotilla. No digo nada de vivir con los padres porque hasta cierto punto, si son mayores, me parece de lo más ético y moral, pero llevarte a dos candidatas a la misma casa y que vivan mecio hacinadas… pero ¡¡¡¡¡si hay 3 que duermen en un cuartucho!!!!!

¿¿Eso es la vida rural de casas amplias, techos altos y botijo estupendo de agua fresquita??

Canción: Cowboy Style

Las candidatas no tiene desperdicio.. o eso.. o se imaginan viviendo en plan reinas del pueblo.. una, si sale elegida será la alcaldesa.. ¡¡y es rusa!! los tendrá a todos bien firmes. No me omagino yo a las demás haciendo vida rural… y como experiencia pues la verdad; 10 días en un sitio cunado al primer día ya te quieres ir, pues como que no lo veo grato y para contar a los vecinos.

Total, que vaya panda de machos ibéricos made in spain y de descerebradas… pero oiga, que todo sea por salvar la vida del campo.

Etiquetas: ,

Una respuesta to “Jaco busca Jaca”

  1. acoolgirl Says:

    No no… es zenzalidad!! xDD

    La verdad es que no puedo negar que me encanta el programa, a pesar de ser de lo más bizarro y machista que he visto en mucho tiempo… pero bueno, me entretiene.

    A ver si mañana ya sale la escenita de Tito con la guarrona!!! xDD

    Un besoteee

Deja un comentario