37del73

Pues eso… del 73, tengo 37 y 37 porque soy del 73, del 23-J. Me miro al espejo y tras verme me digo que a veces soy un pavo.. pero pavo de pavo…. de mentalidad adolescente y comportamiento juvenil jajajaja. Veamos… a quién se le ocurre comprarse el “dispensador de caramelos pez de Patricio de Bob esponja?

Pues eso… felicidades a mi…

Y Oiga, que por causas de la vida, valoro cada día que vivo, cada año que cumplo y no arrepiento de la edad que tengo…. treeeeeinttaaaaaaaaayyyyyssssiiieeeeeeeeeeeeteeeeeeeeeeee y subiendo!!

foto de Tamjpn

Vale… reconozco que laboralmente (aunque no me quejo y madrecita que me qeude como estoy) no me va a las mil maravillas; trabajo tengo pero no tengo la tranquilidad de poder planificar cosas y esas cosas. Mucha inseguridad pero bueno.. que e sun día alegre y pienso saltarme mi ya famosa dieta de la compensación….. heladitos…. tartita….. y bueno que llevo ya medio-saltándome un poco estos días pero pienso retomarla que me he comprado ropa para la talla actual jajajaja

Día de celebración… no perfecta faltan personas muy imporantes en mi vida, las cosas que son pero bueno hay que acostumbrarse (uno no termina de hacerlo) y eso que han pasado muuuuuuuchos años reales, pero pocos  mentales.

En fin… que hoy es 23 de junio y sigo haciéndome mayor… aunque hoy haya vuelto a mis pasados lectores… Con la adolescencia leís mucha Stephen King… ¡qué buenos momentos me ha dado!.

Así que me he autorregalado su última novela… o novelón si tengo en cuenta que son más de 1100 páginas de lo que -por lo que me ha parecido- un libro con buenas críticas (según foros, blogs, webs, etc.) así que le daré una oportunidad a La Cúpula…

Y como cada libro tiene su momento… sin duda, lo tendrá

5 comentarios to “37del73”

  1. Lola R. Says:

    Muchas Felicidades juanito!!! Y que cumplas muchos más y que yo te vea… Un besako

  2. la_rateta Says:

    Bueno, ya te lo puse en Fb (y xq no te veo activo en twitter jeje), que sea un año maravilloso y a seguir viviendo la vida, que para eso está. 37 millones de petons para ti.

  3. Oscar Says:

    Espero que pasaras un feliz día y aunque un poco tarde, ahí van mis felicitaciones ¡¡¡FELICIDADES!!!! y un fuerte tirón de orejas. Que sepas que desde Burgos nos acordamos de ti.
    Saludos y un fuerte abrazo

  4. Ana Says:

    Felicidades pues. A mí me tocan en septiembre los 37, somos de la misma quinta.

  5. Antonio Says:

    Felicidades, a ver si te escribo algo un día de estos, felicidades con retraso 😉
    te dejo una canción relacionada con tu post: http://www.mauroentrialgo.com/estebanlight/canciones/caramelos.mp3

    Nos vemos artista
    antonio

Responder

