PaKi’s party

Tarde de pisci en Ca La Paqui.

Tarde de pisci, de pasteles, de café, de tortillas variadas, chacinas, carne mechada y buena compañía, que es lo importante y por la que se hacen estas cosas.

Todo empezó cuando el clan de los Antonios vinieron a buscarme en su buga para partir a una dirección desconocida (es lo que tiene dejarse el mapa y la dirección en casa). Al final, tras unos momentos de reflexión dimos con la dirección y nos adentramos por el mundo de las urbanizaciones con piscina; un hábitat totalmente desconocido para mi, que soy de la Toy individual de toda la vida.

Llegamos a la villa y nos recibieron con una sonrisa a la que respondimos con otra mientras nuestra tierna y dulce mirada se perdía entre los metros de la piscina rebosante de agua limpia. Tardamos poco en pasar por el vestuario-baño de madera para ponernos esos monos biquinis y esas bermudas veraniegas de colores variados. Y al agua patos…

Choff choff el H2O estaba un poco caliente, pero aún así merecía la pena el baño. Además en mi caso, el ser bajito tirando a barrilete, ayuda a que a poco que cubra la piscina… para mi es todo un océano en el que no hago fondo.

 Chapoteamos un rato y salimos a degustar unos ricos pasteles y unos cafecitos. Charlamos y se nos hizo de noche, momento en el que los cafés y los pasteles se convirtieron, por arte de magia en un cubo con hielos, en cerveza, refrescos varios y ricas viandas para degustar en una tarde-noche de picnic (tortillas, queso, etc.).

Allí estuvimos un buen rato, escuchando las anécdotas del genial Manolo, un hombre de mundo recorrido que nos amenizaba con sus historias y vivencias vividas con Paqui que lo miraba extasiadita.

Nos despedimos con un buen sabor de boca y el camino de regreso al hogar estuvo amenizado por unas cuantas risas con los Antonios en el coche gritándole a Blanca, que iba en el suyo, conduciendo por la carretera en una cálida noche de verano.

Un gracias, un buenas noches… y a descansar.

Anuncios

3 comentarios to “PaKi’s party”

  1. la_rateta Says:

    ¡Viva el verano! ¡Por muchas tardes de piscina y playa!

  2. Aurora Says:

    mmmm qué envidia por dos. a ver si pillo yo también la piscina este año. A ver si llega el día 15 para irme de vacas.

  3. acoolgirl Says:

    Qué bien suena todo!! Eso sí que es un buen plan veraniego!!

    Para que luego digas que estás más solo que la una… 😛

    Un besazooo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: